Nuestro Bed&Breakfast

 

Sobre Casa Pindal

Casa Pindal es un B&B único… con amplias y acogedoras instalaciones y un bosque nativo que invita al descanso y la conexión con la naturaleza. Tenemos una casona de 2 pisos con 4 habitaciones, 3 baños compartidos, living, comedor y cocina, con capacidad para 9 personas. Nuestro bosque nativo posee árboles centenarios y 5 senderos habilitados con estaciones, donde podrás practicar Shinrin Yoku o “baños de bosque”, una experiencia de vivir el bosque a través de los sentidos, lo que potencia tu bienestar y salud.

Tenemos un huerto familiar, ovejas, corderos, aves de corral y Sherlock, nuestro perrito amistoso y juguetón. Ofrecemos servicios de gastronomía en base a productos propios o locales a petición del huésped y estamos ubicados en Isla Lemuy, una isla al sur de Chonchi en Chiloé. Es una de las islas más hermosas del archipiélago, con 9 encantadores pueblitos, 3 iglesias patrimonio de la humanidad y una carretera pavimentada que cruza hermosos parajes y un istmo espectacular.

Sus anfitriones somos Sandra y Alejandro, decidimos dejar el estrés y prisa de la gran urbe para instalarnos en este lugar hermoso y apacible donde el concepto “calidad de vida” cobra sentido. Nos gusta conversar (hablamos ingles fluidamente), cocinar, pasear, cantar, tocar instrumentos… en fin, compartir con nuestros huéspedes y ofrecer una estadía inolvidable en este rincón del mundo.
Los estaremos esperando!

Ven a vivir una experiencia increíble al sur de Chile!
Reservar